Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación

Peñarol (1945 - )

Logo
La Revista del Campeón de los Campeones

Nuestra posición fué, desde el momento mismo de nuestra aparición, de absoluta prescindencia de vinculación con las autoridades directivas del Club, porque no existía el propósito de hacer política o de sacar beneficio desde la función directiva o su amistad.

Así animados, salimos a ganar la calle, la masa peñarolense, sin más arma ni bagáje que nuestra condición de entusiastas partidarios de la enseña aurinegra y de periodistas —periodistas de veras y no improvisados— honestos y veraces.

Registramos el título de “PEÑAROL” que nos identifica —al solo efecto de evitar— ante nuestro éxito entonces posible y ahora real, cualquiera pretensión de competir deslealmente nuestra empresa.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Items

Elementos (mostrados por Fecha Publicación en Ascendente orden): 1 a 3 de 3

Información Relacionada

Facultad de Información y Comunicación - Instituto de Comunicación | Seminario de Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación | anaforas@fic.edu.uy