Seminario Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación

Prensa, La (1953)

Logo

"Principios"; razones de ética periodística nos obligan a cambiarlo por el de LA PRENSA. Ofrecemos a nuestros amables lectoras y colaboradores la debida explicación de tal actitud.

Cuando proyectábamos nuestra salida nos dirigimos a la Biblioteca Nacional consultando si aparecía ya otra publicación en Montevideo con el nombre de "Principios".

Se nos dijo que ellos no tenían registrada ninguna que apareciera con carácter permanente. Pero luego que nuestra edición fué puesta en venta, el Sr. Ramos Cánovas nos comunicó que él desde el año 1942 editaba' una publicación con el mismo nombre que el nuestro, que aparecía en forma periódica, es decir en forma espaciada.

Frente a ésto manifestamos que a pesar de no existir ninguna razón de orden formal que nos obligue a ello, hemos resuelto cambiar el nombre de nuestra publicación a fin de evitar confusiones.

Finalmente nos resta expresar que toda la publicidad contratada, como todos los compromisos contraídos por "Principios", serán reconocidos por LA PRENSA.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Items

Elementos (mostrados por Fecha Publicación en Ascendente orden): 1 a 4 de 4

Información Relacionada

Fecha de lanzamiento
Facultad de Información y Comunicación - Instituto de Comunicación | Seminario de Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación | anaforas@fic.edu.uy