Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación

Nuestra Raza (1933-1948)

Logo
Revista Mensual — Órgano de la colectividad de color

Prometimos volver y aquí estamos. Y aunque lo hacemos desde otro escenario y en momentos de excepción, difíciles, en que los valores morales, crujen en el entrechoque violento de las pasiones; en instantes en que de un confín a otro del mundo, impera «la razón de la fuerza», en que la honda crisis, agudizada por los complejos problemas sociales, levanta el clamor general de los humildes, creemos que llegamos en la hora propicia en que es necesaria la colaboración de todos, para dar solución a esos problemas.
Volvemos, como decimos más arriba, con los mismos propósitos y los mismos anhelos siempre acariciando los altos ideales de engrandecimiento de nuestra colectividad, poniendo en ello pensamiento y voluntad, que hoy como ayer se mantiene intangible en nosotros.
Confiamos—y no creemos pecar de ilusos—que encontraremos en todos y cada uno de los elementos de nuestra colectividad, el más decidido apoyo moral y material, para que la semilla fructifique y pueda Nuestra Raza seguir apareciendo y al par que levantando su voz sincera, exponiendo ante todos el grado de capacidad alcanzado por la colectividad de color.

Buscar

COLECCIONES

Facultad de Información y Comunicación - Instituto de Comunicación | Seminario de Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación | anaforas@fic.edu.uy