anáforas
Inicio
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Contacto
Equipo
Proyecto
Una breve historia
Convenios
Sitios de interés
Anáforas
PUBLICACIONES PERIÓDICAS DEL URUGUAY
b) Revistas
Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación
UNO en la cultura (1982 - )
Muchos en cierto momento nos hemos extrañado por el surgimiento casi explosivo de diversas publicaciones tales como revistas y semanarios.
Pero éste -como ninguno- no es un hecho gratuito sino más bien sintomático, si tomamos en cuenta la feroz paradoja de la cual venimos (por un lado un pasado no demasiado lejano que recoje una trayectoria por demás importante en este tipo de actividades; y por el otro, la contracara del pasado inmediato en que aflora el mutismo casi absoluto “en la austera noche de los pantanos”) entonces el hecho no es tan de extrañarse.
Si bien las posibilidades de edición y distribución siguen siendo tan limitadas y las necesidades tan necesarias, el acumulamiento de las segundas hace doblegar esfuerzos y embarcarnos en estos cantos tradicionalmente considerados como “quijotescos”.
Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección.
Items
Uno en la cultura n° 1
Elementos (mostrados por Fecha Publicación en Ascendente orden): 1 a 1 de 1
Información Relacionada
Fecha de lanzamiento
1
1982
Facultad de Información y Comunicación - Instituto de Comunicación | Seminario de Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación | anaforas@fic.edu.uy