Seminario Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación
Información
Título : Cartel, Año 2, n. 4 (15 mar. 1930)
Palabras clave : Arte uruguayo - Historia y crítica - S. XX;Derecho de autor - Uruguay;Pintura uruguaya - Historia y crítica;Palma, Ricardo - Crítica e interpretación. Tradiciones peruanas;Literatura peruana - S. XX;Perú - Vida social y costumbres - S. XX;Poesía española - S. XX;Poesía uruguya - S. XX;Marinetti, Filippo Tommaso - Crítica e interpretación;Literatura Italiana - S. XX;Futurismo;Poesía uruguaya - Historia y crítica - S. XX;Morenza, Jaime L. - Correspondencia;Ferreiro, Alfredo Mario - Correspondencia;Sigüenza, Julio - Correspondencia;Espínola, Francisco - Crítica e interpretación;Literatura uruguaya - Historia y crítica - S. XX;Escritores uruguayos - Crítica e interpretación;Pintura uruguaya;Poesía uruguaya - S. XX;Bernard, Charles - Correspondencia;Dumont-Wilden, Louis - Correspondencia;Pintura moderna - S. XX;Arte moderno - S. XX;Campeonato Mundial de Football Montevideo 1930;Fútbol - Campeonatos - Uruguay - 1930;Fútbol - Historia - Uruguay;Batllismo;Gabriel, José - Crítica e interpretación;Literatura argentina - Historia y crítica - S. XX;Wiechert, Ernst Emil - Crítica e interpretación;Literatura alemana - S. XX;Vigodsky, D. - Crítica e interpretación;Literatura rusa - S. XX
Fecha de publicación : 15-mar-1930
Notas: La pintura moderna : carta abierta a Charles Bernard / L. Dumont-Wilden : Incluye: Contestación de Charles Bernard.
Aparece en las colecciones: Cartel (1929-1931)
Fichero Cartel_1_4.pdf
Tamaño 1,07 MB
Formato Adobe PDF
Abrir

Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Facultad de Información y Comunicación - Instituto de Comunicación | Seminario de Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación | anaforas@fic.edu.uy