Seminario Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación

EL CHARLATÁN (1902)

Logo
PERIÓDICO CHISMOSO HASTA LA VEREDA DE ENFRENTE Y.... PARA TODOS SIN REPARO

Montevideo, 1902

"El Charlatán" saluda a sus estimables lectoras y lectores, y al mismo tiempo les recomienda que para pasar un momento alegre y reírse a carcajadas, no dejen de comprar y leer "El Charlatán".
Este periódico se tomará el trabajo de dar á conocer todas las parejas amorosas que haya en el centro y afueras de la ciudad, para ello cuenta con una cantidad estupenda de reporters y cronistas que recorrerán la ciudad día y noche sin descanso, en busca de informaciones.
También le advertimos a nuestros lectores en general que "El Charlatán" es el periódico mejor organizado para esta clase de noticias, el mas crítico de los que hayan salido hasta la fecha; pues á más de llevar numerosas intimidades de niños de todos los barrios, llevará versos, chistes, remates, carreras, denuncias contra enamorados, vidalitas y cartas de enamorados.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Items

Elementos (mostrados por Fecha Publicación en Ascendente orden): 1 a 1 de 1

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Facultad de Información y Comunicación - Instituto de Comunicación | Seminario de Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación | anaforas@fic.edu.uy