Seminario Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación

Olympia (1927)

Logo

Semanario deportivo uruguayo

Montevideo, 1926

Presentación

Al ver la luz de la publicidad, OLYMPIA se presenta al público deportista uruguayo con miras de ser el órgano porta-voz de todas sus aspiraciones.
Redactada por elementos avesados en las lides sportivas no se apartará un ápice del camino que se traza al iniciarse; “de ser fiel intérprete del sentir aficionado”.
OLYMPIA contendrá en sus páginas, crónicas y notas sobre todos los deportes que se practican en el país y el ex­tranjero, y sus diversas secciones irán ilustradas debidamen­te con fotografías y dibujos inéditos.
Sus páginas gráficas han de ser la recopilación más exacta de las notas salientes de todos los espectáculos de­portivos que se realicen en la semana, sin hacer distingos de los elementos que en ellos intervengan y solo teniendo en cuenta el interés general.
Será OLYMPIA vocero de toda idea sana que tienda al mejoramiento del sport, y fustigador incansable de todo lo malo que vicie su buena marcha.
OLYMPIA busca en todos los deportistas del Uruguay la amistad sincera, segura de poder ser orientación de esas falanges juveniles que practican el ejercicio del músculo.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Items

Elementos (mostrados por Fecha Publicación en Ascendente orden): 1 a 6 de 6

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Facultad de Información y Comunicación - Instituto de Comunicación | Seminario de Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación | anaforas@fic.edu.uy