Seminario Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación

Riqueza (1912)

Logo
Periódico quincenal ilustrado.

Consagrado a divulgar los progresos de Uruguay

RIQUEZA no formula programa: Ya ha dicho en el prospecto anunciador de su aparición, que sería una revista ilustrada exclusivamente dedicada al fomento de los grandes intereses de la República, con exclusión de la política, consagrándose al estudio de los asuntos relacionados con la agricultura, ganadería, industrias, comercio, finanzas, instrucción popular, medios de transporte y vialidad, obras públicas, legislación económica, navegación, utilización de las grandes riquezas que atesora el país, etc. etc. Su Dirección tiene la pretensión de creer que había un rinconcito vacío en el ilustrado periodismo nacional y que RIQUEZA puede llenarlo... Su acción dirá si era una pretensión infundada.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Items

Elementos (mostrados por Fecha Publicación en Ascendente orden): 1 a 2 de 2

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Facultad de Información y Comunicación - Instituto de Comunicación | Seminario de Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación | anaforas@fic.edu.uy