Seminario Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación

El Carlanco (1983)

Logo

Una luz en las tinieblas

Directora, Madre, Dulzura y Esperanza Nuestra:

LAURA CAVAGNARO

Gurú supremo y Dictador Absoluto (pero inseguro):

HORACIO CAMPODÓNICO



El Carlanco, es una publicación que está a favor de la vida. Cree en la vida y elige por el optimismo. Es sólo el espejo de la fuerza vital. No tiene tiempos y por lo tanto es inmortal y permanece.

El Carlanco está junto a la gente que vive y vive. Junto a las que aman y sienten sin temores. Junto a los que trabajan en un sueño y lo hacen con mano segura. Está junto a la gente que es hermosa, en algún sentido. Junto a los que enriquecen la vida y la justifican.

El Carlanco tiene sin embargo, sus enemigos ancestrales: los que detrás de su careta ocultan una miseria, los personajes inflados de nada, los impostados intrascendentes, los mediocres que sermonean continuamente, los seres grises con su enorme lata de tristeza, los tontos engolados, los pálidos profesionales, los que no arriesgan una jugada, los que se han prohibido la sonrisa y todos los deformes profetas de la anti-vida. Son los que dicen: “no te metas”, “que le vas a hacer”, “la vida es así”, “no somos nada”.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Items

Elementos (mostrados por Fecha Publicación en Ascendente orden): 1 a 2 de 2
Agradecimiento

A Andrés Linardi de la librería montevideana Linardi & Risso.
Facultad de Información y Comunicación - Instituto de Comunicación | Seminario de Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación | anaforas@fic.edu.uy