Seminario Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación

El Nacional (1946)

Logo

Un órgano de publicidad impersonal y objetivo, de gran orientación , sereno, ajeno a artificiales combinaciones políticas; de profundo sentir nacional, que cultive lo mejor de nuestra historia como fuente de idealismo. Todo ello sin olvidar ni desplazar algunos leneamientos, que indispensablemenete, y con sumo cuidado, tendremosque trazarnos, de manera que la política sea la actividad más noble y respetable del país. Que nuestro diario, si llegamos a él, si como lo estableció el fundador de uno de los grandes diarios argentinos: TRIBUNA DE DOCTRINA.

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Items

Elementos (mostrados por Fecha Publicación en Ascendente orden): 1 a 7 de 7

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Facultad de Información y Comunicación - Instituto de Comunicación | Seminario de Fundamentos Lingüísticos de la Comunicación | anaforas@fic.edu.uy